Empresa


TEIGA TMI

Entendemos sus necesidades
nos comprometemos con sus objetivos


TEIGA TMI S.L. nace como una compañía líder de referencia en servicios electromecánicos industriales, que proporciona a sus clientes soluciones de calidad según sus necesidades. TEIGA TMI nace en 2009 como consecuencia de la fusión de 2 empresas referentes y de gran experiencia en servicios industriales, TEIGA S.L. y TMI S.L.

TEIGA S.L. (Técnicas Electrotécnicas Industriales de Galicia) nació en 1979 con el objetivo de proporcionar servicios electrotécnicos y mecánicos de ingeniería, instalación y montaje en el sector industrial.

TMI S.L. (Tecnología, Montaje e Ingeniería) fue fundada en 1983 como una empresa de servicios en el sector industrial integrada por profesionales de gran experiencia en sus áreas de actividad.

TEIGA TMI constituye en enero de 2012 una sucursal en Perú y en 2016 la filial TEIGA TMI Panamá, dentro de su estrategia de internacionalización.

TEIGA TMI lleva trabajando de forma regular en Portugal desde el año 2000 en el sector siderúrgico y en GLP. En 2017 establece TEIGATMI Sucursal de Portugal para desarrollar negocio en el país ampliando las actividades.



  • TEIGA TMI tiene unas modernas instalaciones en A Coruña con casi 3500 metros cuadrados.
  • TEIGA TMI dispone de una sucursal en Perú con 600 metros cuadrados.
  • TEIGA TMI tiene presencia comercial en Europa, Latinoamérica, África y Asia.